Grecia Plan familiar para 04 personas Noviembre 2018


IMAGEN Grecia Plan familiar

Grecia Plan familiar para 04  personas Noviembre  2018 

hotel Village Heights golf Resort Creta
Hospedaje para 04 personas por una semana ( 07 N - 08 D) 


Noviembre  2018 
Fechas disponible 
13  /11/2018 Hasta 20 /11/2018

Incluye
 07  noches de alojamiento 


No incluye
 Boleto aéreo.
Cualquier Tours
 Propinas y gastos personales.
 Todos los demás gastos no mencionados en el costo incluyen.


 Visa.

imagen alojamiento en grecia




En la costa norte de Creta, Village Heights Golf Resort está ubicado entre exuberantes jardines y ofrece impresionantes vistas de Hersonissos. En los verdaderos estudios de estilo tradicional de Cretan Village, los apartamentos y villas están bellamente diseñados para satisfacer todos los gustos. Village Heights Golf Resort ofrece una amplia gama de comodidades y características para garantizar una estancia tranquila.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones de ocio en el Resort, que incluyen tres piscinas (una de ellas cubierta), un centro de bienestar, un club infantil y numerosos restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, el club de golf de Creta está a solo 2 km, con vistas incomparables y tarifas especiales en tarifas de greens.



Ubicado a 30 km al este de Heraklion, cerca de todos los sitios históricos y monumentos, el Resort está perfectamente ubicado para experimentar la magnificencia incomparable de Creta. La ciudad de Hersonissos está a poca distancia con pequeñas tabernas, tiendas de recuerdos, bares y cafeterías. Creta disfruta de un clima mediterráneo de veranos cálidos e inviernos suaves llenos de sol que hacen de este destino una escapada perfecta durante todo el año.
¡ Reserve ya ! 

.

.

.

.

Pages