Tours

Arassari Trek

imagen  Arassari Trek


Arassari Trek

BIENVENIDO A VENEZUELA.
Un país de enormes contrastes. Desde las alturas y la nieve del Pico Bolivar, a 5.007 m.s.n.m., hasta las islas mas vírgenes del Caribe. Desiertos, selvas, altiplanos, bosques nublados, tepuyes «unicos», interminables sabanas y un envidiable y agradable clima los 12 meses al año. Venezuela es uno de los paises con mas biodiversidad a nivel mundial y lugar ideal para la práctica de cualquier deporte extremo, turismo ecologico o actividades al aire libre. Arassari Trek te invita a conocer con nuestros guias especialistas, este hermoso país. Te ofrecemos alta calidad a precios muy moderados. Anímate a conocer el lado vírgen, auténtico y natural de una Venezuela poca vista o no conocida.
(1995 – 2017)

Hace 21 años atrás el inquebrantable espíritu aventurero humano, la impactante y exuberante belleza natural del piedemonte andino fusionaron y germino la idea del rafting en los raudales bravos y vírgenes de los ríos de Barinas, Mérida y Táchira. Una industria limpia y divertida se vio nacer y empezó a buscar su camino a través de los valles verdes gracias al sentido innovador del equipo de Arassari Trek.

Este año aprovechen nuestras promociones especiales entre semana y para familias !

La aventura redonda esta en las tripas con Arassari Trek. Los pioneros del rafting comercial en los Andes y Llanos Venezolanas, en época de sequía no se queden con los brazos cruzados!!! Los ríos bajan sus caudales drásticamente en verano. Hora para nosotros de sacar nuestras «tripas» de camión y carros… bien inflados se vuelven la base de flotación para una persona en el agua. Junto a un experimentado guía de aguas bravas, equipado con un casco de protección y un chaleco salva vida bajara los rápidos. Del río Acequia, flotando suavemente y tratando de esquivar las piedras y rocas.

También contamos con los innovadores Riverbug, si tienen algo de experiencia podrán hacer cualquier pirueta para que sea mas emocionante el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *