Gran SabanaPlan Atarraya Tours

Gran Sabana ** salida grupal **

19 al 25 de septiembre

La Gran Sabana es una región localizada al sureste de Venezuela, en el macizo de Guayana, una de las zonas más antiguas del planeta.
La Gran Sabana cuenta con 10.820km² de extensión, y forma parte de uno de los Parques Nacionales más extensos de Venezuela, el Parque Nacional Canaima. La temperatura promedio es de alrededor a los 20 a 25 ºC, pero de noche puede descender hasta los 13 °C, y en algunos de los sitios más elevados, dependiendo del clima, puede descender un poco más.

El lugar ofrece paisajes únicos en todo el mundo, cuenta con ríos, cascadas y quebradas, valles profundos y extensos, selvas impenetrables, y sabanas que alojan una gran cantidad y variedad de especies vegetales, una fauna diversa, y las mesetas mejor conocidas como tepuyes.  

Nuestra salida grupal es del 19 al 25 de Septiembre.

Incluye:

  • Hospedaje la primera noche (19 de Septiembre) y la última noche (24 de Septiembre) en posada en Puerto Ordaz.
  • Hospedaje 5 días 4 noches (20, 21, 22, 23 de Septiembre)  en el Campamento Rápidos de Kamoiran en habitaciones de 2, 3, 4, 5 y 6 personas con baño privado.
  • Desayunos y Cenas en el Campamento Rápidos de Kamoiran (No se incluyen comidas en Puerto Ordaz)
  • Traslado desde Puerto Ordaz en unidad con aire acondicionado, la misma será el vehículo de traslado a los paseos en la Gran Sabana.
  • Visita a los siguiente lugares: 
  • Salto Kama Merú, Kawi Merú, Pacheco, Toboganes de Pacheo, La Piscina, Cascadas de Yuruaní, Quebrada de Jaspe, San Francisco de Yuruaní, Balenario Soroape, Mirador del Oso, Rápidos de Kamoirán.
  • Jornada de donación de implementos médicos y ropa a la Comunidad Indígena San Rafael de Kamoirán (Donaciones hechas en conjunto con los viajeros asistentes que así lo deseen)
  • Guía y acompañante durante todo el recorrido.
  • Fotografías y videos del viaje.

Se reciben a los pasajeros en la Ciudad de Puerto Ordaz, los boletos aéreos son adicionales con salidas desde la Ciudad de Caracas.

Para clientes que deseen traslado terrestre, sin costo adicional pueden tomar el autobús desde las Ciudades de Maracay, Cagua, La Victoria, Caracas, Barcelona y Anaco durante su recorrido hasta la Ciudad de Puerto Ordaz y retorno.

Itinerario:

19 de Septiembre. Hospedaje en posada en Puerto Ordaz. (Llegada aérea o terrestre de los turistas)

20 de Septiembre. Salida a la Gran Sabana temprano en la mañana, llegada al final de la tarde. (CENA)

21 de Septiembre. (DESAYUNO) Paseos programados (CENA)

22 de Septiembre. (DESAYUNO) Paseos programados (CENA)

23 de Septiembre. (DESAYUNO) Paseos programados (CENA)

24 de Septiembre. (DESAYUNO) Retorno a Puerto Ordaz.  Hospedaje en posada. Fin de los servicios.

 

Los almuerzos son coordinados una vez se tenga el grupo definido que debe ser mínimo de 15 personas. Los almuerzos pueden ser lunch o tomados en la posada Rápidos de Kamoirán de acuerdo al itinerario de paseos del día. Dichos almuerzos pueden ser pagados una semana antes del viaje en Bs o USD  a través de transferencias electrónicas.

 

En el caso de no poseer la cantidad minimia de personas requeridas (15) se evaluarían dos escenarios:

1.- Correr la fecha de salida.

2.- Verificar la diferencia a pagar por el resto.

 

NOTA:

Pasajeros con conexión aérea deben tomar vuelos los días 19 y 25 de Septiembre respectivamente. (se gestionan en bs o dolares dichas conexiones según disponibilidad y precios)

Pasajeros con conexión terrestre con el autobús deben tomar dicha unidad desde la posada en Puerto Ordaz en la mañana del día 25 de Septiembre.

Se permite turistas desde los 4 años de edad acompañados de sus representantes.

Menores de edad deben viajar con sus padres o de viajar con algún representante debe hacerlo con un permiso de la LOPNA.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *