EcuadorIsla GalápagosPlan Atarraya ToursPuerto Ayoravilla

Isla Galápagos (Villa en Puerto Ayora )

Hermosa villa con vistas a la bahía Pelican

Esta hermosa villa se encuentra ubicada en Puerto Ayora con vistas a la bahía Pelican en la isla de Santa Cruz en las Islas Galápagos, es una de las pocas casas privadas para alquiler exclusivo. Esta impresionante villa frente al mar es administrada por el equipo del hotel líder de la isla, The Royal Palm.

La villa está situada en Barrio de Pelican Bay, Av. Charles Darwin y Seymour, Puerto Ayora, Santa Cruz. Se encuentra en una pequeña carretera lateral de la Av. Charles Darwin que sigue la costa alrededor de la bahía de la academia portuaria. Está a 5-10 minutos a pie de la estación de investigación de Charles Darwin ya 5 minutos a pie del mercado de pescado Pelican Bay y el centro de Puerto Ayora donde hay una buena selección de restaurantes y boutiques.

Es una espaciosa villa de diseño local con todas las comodidades. El diseño se adapta perfectamente a grupos de amigos o familias grandes que buscan una alternativa a un hotel; también es un magnífico lugar para bodas y ocasiones especiales.

 

La villa cuenta 4 grandes habitaciones con baño, todas con vistas al mar y un dormitorio anexo con baño; Se puede alojar hasta 8 personas con un adicional de 4 personas en el anexo.

 

La villa tiene ininterrumpidas vistas al mar y la isla de Santa Fe; Goza de su propio jardín privado amurallado en la parte delantera y en la parte trasera se encuentra un bar junto a la piscina de borde infinito, bañera de hidromasaje, baño de vapor y solarium.

 

La villa se puede alquilar como full board (con servicio completo) o con nuestra gama completa de servicios diamond (totalmente atendidos y con servicio) para las vacaciones a medida.

 

Las tarifas reflejadas son para grupos de 5 a 8 personas con el plan «Pensión Completa». Si su grupo es más pequeño por favor pregunte por una tarifa diferente y si desea el plan Diamond por favor no dude en contactarnos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *