El estado Trujillo como destino turístico en Venezuela

 Guarda grandes maravillas naturales que cada uno de nosotros debemos conocer y disfrutar.

Nuestro paquete para celebrar el amor y la amistad será del 13 al 16 de febrero y puede ser pagado hasta en 4 cuotas. Las salidas serán en autobús con aire acondicionado desde Cagua, Maracay, Valencia y Barquisimeto. (Consultar el plan de pago)

El rico clima de montaña de La Puerta en el estado Trujillo nos espera en la Posada Niños Mar, con Town House amoblados, cocina equipada, parrillera, además de contar con habitaciones para dos, tres y cuatro personas en la posada.

Nuestro tour incluye:

  • Hospedaje 4 días 3 noches en town house amoblados de 3 habitaciones o habitaciones separadas.
  • Parrillera y cocina equipada.
  • Traslado en autobús con aire acondicionado. Salidas desde: Cagua, Maracay, Valencia y Barquisimeto.
  • Hidratación en el autobús durante los recorridos.
  • Obsequio en cada habitación.
  • Acompañamiento y guiatura durante el recorrido.

Sitios turísticos incluido en el plan de viaje Trujillo

La Puerta:

Cuenta con atractivos paisajes compuestos por gigantescas montañas, una temperatura que oscila entre los 16º y 20º centígrados, debido a que está situado a una altitud de 1.758 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en un sitio especial para el descanso. 

Virgen de La Paz:

En el cerro llamado Peña de la Virgen, se encuentra este atractivo turístico religioso considerado el más importante del estado Trujillo: obra del escultor Manuel de la Fuente, inaugurado en diciembre de 1993. Tiene una altura de 46,72 metros y un peso de 1.200 toneladas. Consta de cinco miradores y es el más alto de toda América.

Isnotú:

Es la ciudad de José Gregorio Hernández; lugar donde se encuentra su Monumento y capilla, personaje nativo del estado a quién el pueblo Venezolano le estima y venera por su abnegada caridad y don de servicio con sus pacientes, tiene una altitud de 726 m.s.n.m y registra temperatura de a 20Cº.  En la vía que conduce de Valera a esta población el turista podrá degustar platos de carne y pollo así como el famoso chicharrón de cerdo.

La Lagunita:

A sólo 10 minutos de La Puerta, con paseo en Botes y alquiler de Caballos,es un sitio encantador con paisajes de montaña, donde la naturaleza en armoniosa conjunción, el aire fresco y transparente, se dibujan bajo la bruma, con la tranquila placidez de las aguas de la pequeña laguna.  

 

Valera:

Ubicada al pie de los Andes en el Estado Trujillo, es la capital del Municipio Valera,  se encuentra a 547 m.s.n.m. La ciudad posee una temperatura promedio de 25º. Es la capital económica del Estado y cuenta con grandes obras arquitectónicas y algunos Centros Comerciales.

Tintorero Estado Lara:

Tintorero debe su nombre a la tinta, la cual ha sido usada para pintar los hilos y tejidos que los habitantes de este poblado crean, la variedad de colores usados por los artesanos hizo de este nombre una excelente aplicación  

Posada Niños Mar:

Ubicada a escasas dos cuadras de la Plaza Bolívar de La Puerta, cerca de los restaurantes, iglesia, venta de pastelitos y compras de artesanías se encuentra esta pintoresca posada, que brinda a sus huespedes la mejor atención y el mejor descanso. Cuenta con 3 Town House de 10 personas, distribuidos en tres habitaciones entre ambos pisos, una matrimonial, una de tres personas y una de cuatro personas, con 3 baños, área de parrillera y cocina equipada. Además cuenta con habitaciones de 2, 3, 4 y hasta 5 personas en el área anexa al lado de los Town House con nevera ejecutiva. Toda la posada cuenta con agua caliente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Comment here