imagen Margarita Village Plan todo incluido

Margarita Village Plan todo incluido

imagen Margarita Village Plan todo incluido

Ubicación del Hotel

Ubicación del Hotel
Margarita Village es un hotel de categoría tres estrellas que brinda servicio de diversión fin de semana, plan todo incluido y mucho más. Su ubicación es excelente para todo tipo de turista que visita la Isla de Margarita ya que esta ubicado en la mejor zona de la ciudad de Porlamar, Isla Margarita muy conocida en el mundo como la Perla del Caribe, geográficamente al sureste del mar Caribe, noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre. Junto a las islas de Coche y Cubagua, siendo así el único estado insular de Venezuela. La dirección más exacta del hotel es en la avenida Bolívar, urbanización Dumar, a dos minutos de la conocida “Playa la Caracola” y a pocos minutos de los centros comerciales y la vida nocturna más famosa de la isla.

Características y servicios

Servicios que ofrece el hotel.

✔️Servicios de Habitaciones

La infraestructura hotelera posee
120 habitaciones estándar (Tipo Cabaña) 100% libres de humo.
Equipadas con TV, aire acondicionado, 2 camas queen size, caja de seguridad, nevera ejecutiva, baño con ducha y servicio de agua caliente. Además poseen rampas, no escalones, lo que facilita el acceso a discapacitados y a huéspedes de la 3° edad. Capacidad máxima permitida : 4 personas (incluyendo niños).

✔️Área de piscinas
Pensando en la diversión y relax de los huéspedes se Diseño una piscina amplia con servicio de bar interno y un super tobogán para adultos y niños también 2 piscinas tipo jacuzzis.

✔️Restaurante

Nuestro restaurante forma parte de los servicios que ofrecemos con el Todo Incluido.
Servimos variados platos en el Desayuno, Almuerzo y Cena para nuestros huéspedes.

Le sorprenderán nuestros platos en las Noches Temáticas.

✔️Servicio de Bar

Nuestro Lobby – Bar en donde podrás disfrutar una variedad en cócteles y bebidas nacionales.

✔️Área WiFi

Ubicada en lobby decorada con un ambiente relajado y placentero a la hora de comunicarse con su seres queridos.

✔️Área de Juegos.

Diversión para toda la familia. Adultos y niños con
Mesas de ping pong, billar, dardos, arco y flecha, futbolines.

✔️Servicios de Eventos. Experiencias inolvidable

Eventos Corporativos para grupos.

Brindamos servicio en salones de conferencias adaptables a sus requerimientos y comodidades ya sea de día o noche, con ricos y nutritivos coffee breaks en el dia y para la noche se organizamos la temática de su preferencia.
Hotel Margarita Villages garantiza el éxito de su actividad corporativa.

Pide tu presupuesto

Eventos Sociales. Tus fechas importante.

Las instalaciones de Margarita Villages son ideales para la celebración de bodas, quince años, aniversarios, bautizos, cumpleaños cualquier celebración a tu medida
Llena de alegría y diversión

¡Consúltanos!

Característica de los Salones de Eventos.

Salones planificados y diseñados para la capacidad entre 60 a 80 personas es la mejor opción para celebrar reuniones corporativas, cursos, talleres, seminarios,presentación de negocio, fiestas de graduaciones, reconocimiento, celebraciones sociales como bodas, bautizos, cumpleaños,aniversario, fiesta de quince años, petición de mano, fiesta de baby shower, fiesta en la playa, fiesta de blanco, fiesta con la temática de moda, solo elige fecha y hora los salones especiales para reuniones y eventos corporativos y sociales los tenemos.

El salón-restaurante La Cigala: Especial para celebrar reuniones privadas como desayunos, almuerzos, cenas, entre otros eventos familiares y/o corporativos.
Igualmente nuestras áreas externas alrededor de la piscina son excelentes para el montaje de áreas lounge, Bodas y fiestas al aire libre, eventos de catering, lanzamientos de productos y eventos especiales.

Eventos deportivo Sede

Por su excelente ubicación y cercanía al centro neurálgico de las actividades deportivas en Porlamar: Playa La Caracola, es que Margarita Villages es la sede ideal para eventos deportivos. El atención personalizada para cada tipo de evento está muy bien valorada por los deportistas de diferentes ramas.

¡Consúltanos!

DIVERSIÓN… VIVE LA EXPERIENCIA MARGARITA VILLAGE
En Margarita Village tenemos un equipo de animación que hace de su estadía la más divertida y placentera.
Dentro de las actividades que organizamos se encuentran: juegos en la piscina, bailes, Shows especiales en la noche, teatro, bingo y noches temáticas donde grandes y niños tienen la oportunidad de pasar buenos momentos.
Las actividades se realizan desde la mañana hasta la noche, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellas.

Comment here